PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

Recibirá el Puerto de Progreso, Yucatán al crucero de lujo “Quest for Adventure”

El próximo sábado 20 de octubre, el Puerto de Progreso recibirá por primera vez al M/V “Quest for Adventure” de la naviera Saga Cruises.

Dicha embarcación hará un recorrido de 15 días, denominado “Mayan Adventure”, el cual tendrá al Puerto de Progreso como primer puerto de arribo, donde se esperan recibir unos 400 pasajeros de nacionalidad inglesa y de alto poder adquisitivo principalmente, así como con 252 tripulantes.

El crucero “Quest for Adventure”, es una embarcación recientemente renovada, la cual está en operación desde 1981, tiene bandera de Malta, una eslora de 142 metros, de 18627 toneladas y alcanza una velocidad de 20 nudos. Su pequeño tamaño tiene la finalidad de ofrecer un ambiente relajado, íntimo y acogedor a bordo. Adicionalmente a los destinos cuidadosamente escogidos que recorre esta embarcación, se ofrecen servicios clásicos de cruceros de lujo, tales como alimentos y entretenimiento de primera clase.

352_1349981249.jpg

La travesía de ésta embarcación además del Puerto de Progreso, continuará a Veracruz, Cozumel, Belice, Santo Tomás de Castilla (Guatemala), Puerto Cortés, Roatán (Honduras) y Puerto Limón (Costa Rica).

La embarcación será oficialmente recibida en el Puerto de Progreso por las autoridades de la Administración Portuaria Integral y SSA México.

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD