PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

El Puerto de Progreso, Yucatán intensifica su promoción con evento en Ciudad del Carmen, Campeche

En seguimiento a la estrategia realizada ya por varios años de la promoción del Puerto para la captación de nuevos clientes, el Puerto y la Comunidad Portuaria de Progreso ofrecieron el jueves 8 de noviembre un cocktail en Ciudad del Carmen, Campeche, donde, tuvieron la oportunidad de presentar la infraestructura, servicios y oportunidades de negocio con las que se cuentan, especialmente para atender las necesidades de empresas del giro petrolero. Haciendo énfasis en la gran conectividad del Puerto de Progreso con el resto del mundo, siendo especialmente importante el servicio de conexión directa y regular con el Puerto de Houston, Texas.

355_1352583327.jpg

Aunado a lo anterior, se aprovechó la oportunidad para promover específicamente los servicios dirigidos a la atracción de proyectos petroleros e industriales, donde se enfatizó la importancia de contar con infraestructura portuaria apta para el inicio del desarrollo de las actividades marítimas petroleras en el ramo de la construcción, mantenimiento y reparaciones navales, inclusive presentando algunas mejores ventajas con respecto a otros puertos en cuanto a calados, infraestructura portuaria y ubicación geográfica, bases para la inclusión de un Dique Seco, servicios portuarios completos (Agencias Aduanales, Consignatarias, Transportación Marítima, etc.).

Se contó con la presencia de PROMEXICO Campeche, así como de empresas importantes como Oceanografía, Nabors, Schenker, Sea Cargo, Marecsa, Marinetech, entre otras.

355_1352583355.jpg

Con eventos como éstos se vigorizan no sólo las oportunidades comerciales del Puerto de Progreso, sino también las relaciones institucionales con los actores principales de las empresas y de la comunidad portuaria del Estado.

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD