PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

API Progreso organiza posada navideña a favor de “Sonríe a tu Vida”

Por sexto año consecutivo y como parte del compromiso que el Puerto de Progreso tiene con la sociedad y niñez de la zona, el día miércoles 5 de diciembre de 2012, la Administración Portuaria Integral de Progreso, en conjunto con la Secretaría de Fomento Turístico del Estado de Yucatán, el Ayuntamiento de Progreso y la naviera Carnival Cruise Lines, llevaron a cabo la ya tradicional posada infantil a favor de los niños y familias de la asociación “Sonríe a tu Vida A.C.”.

Gracias al apoyo de la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA), así como del personal de esta entidad se llegaron a recaudar más de 200 juguetes, los cuales fueron obsequiados a 200 niños con capacidades especiales y sus hermanos.

360_1354757962.jpg

El evento se llevó a cabo en las ex oficinas de la API, donde además de los 200 niños, también asistieron sus familias, para los cuales se ofreció un show de magia-musical alimentos y bebidas, para después recibir a Santa Claus y a 16 tripulantes del crucero Triumph que llegó al Puerto el día de hoy para dar fe y ayudar con la entrega de los juguetes donados. En esta ocasión además del show y los juguetes los pequeños disfrutaron de unos stands de pintacaritas, lotería y de juego de canicas. Los niños fueron organizados para pasar con Santa Claus recibir su juguete, su bolsita de dulces y la foto.

360_1354758001.jpg

Es con estas actividades como se refleja la unión y compromiso que las diversas entidades y sus empleados tienen con la comunidad porteña.

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD