PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

API Progreso recibe a Embajador de Alemania

362_1355269175.jpg

El Ing. Victor Humarán Castellanos, Director General de la Administración Portuaria Integral de Progreso recibió al Embajador de Alemania, Sr. Edmund Duckwitz, quien estuvo de visita en éste Puerto el 10 de diciembre 2012.

El principal motivo de su visita, es el de impulsar proyectos que fortalezcan la relación comercial y de negocios entre Alemania y Yucatán. Aunado al intercambio en materia cultural y turística entre Yucatán y ese país europeo.

En Puerto Progreso, el representante germánico destacó la ubicación geográfica del puerto como punto de enlace multimodal desde la Península de Yucatán con Europa, la costa Este de Estados Unidos, con el Caribe, así como con Centro y Sudamérica.

El diplomático alemán destacó la seguridad y la creciente economía que tiene la entidad, por lo que dijo considera que existen buenas perspectivas para una cooperación entre Alemania y Yucatán.

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD