PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

API Progreso recibe a Diplomáticos Estadounidenses

El Ing. Victor Humarán Castellanos, Director General de la Administración Portuaria Integral de Progreso, recibió al Ministro Consejero de Asuntos Consulares de la Embajada de Estados Unidos en México, Sr. John Brennan, así como a diplomáticos del Consulado Americano en Yucatán, quienes estuvieron de visita en éste Puerto el día 18 de diciembre de 2012.

El Sr. Brennan visitó el Estado para conocer más sobre las tareas que realiza el Consulado local y durante su visita mostró gran interés en conocer el Puerto de Altura de Progreso, siendo éste el primer Puerto que visita en el País. Durante la presentación y el recorrido que se le ofreció tuvo la oportunidad de conocer sobre la infraestructura, servicios, manejo de carga, ventajas competitivas y oportunidades de negocio que el Puerto ofrece.

En Puerto Progreso, el diplomático pudo constatar la importancia de la ubicación geográfica del Puerto como punto de enlace multimodal desde la Península de Yucatán hacia/desde los Estados Unidos, así como también mostró su interés y compromiso para impulsar proyectos que pudieran fortalecer la relación bilateral entre Estados Unidos y Yucatán.

365_1355899757.jpg

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD