PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

API Progreso tiene nuevo Micrositio Comercial

La Administración Portuaria Integral de Progreso pone a su disposición su nuevo Micrositio Comercial, a través del cual se podrá obtener información relativa al desarrollo de negocios. Con el objetivo de ampliar la información y funcionalidad tanto comercial como editorial del Puerto, la API ofrece esta nueva herramienta donde se podrá accesar a información más detallada mediante una experiencia interactiva.

Con este esquema comercial se extiende la proyección del Puerto y el servicio a nuestros clientes, incluye, un recorrido virtual bilingüe de la Terminal Remota y sus instalaciones, igualmente el vídeo promocional del Puerto, galería de fotos, folletos informativos, directorios, sección de tarifas, formatos para visitas guiadas y citas de negocios, así como noticias y un espacio para comentarios.

Con este Micrositio Comercial la API Progreso continúa a la vanguardia el mismo se irá ampliando conforme se vayan detectando nuevas necesidades y sugerencias de nuestros clientes y usuarios.

375_1358373239.jpg

VISITE EL MICROSITIO

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD