PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

API Progreso recibe al Presidente de la Junta de Galicia

Progreso, Yucatán, 16 de abril de 2013.- Raúl Torre Gamboa, Director General de la Administración Portuaria Integral de Progreso, recibió al Presidente de la Junta de Galicia, Sr. Alberto Núñez Feijóo, quien visitó éste Puerto en compañía del responsable de Economía e Industria, Sr. Francisco Conde, el Cónsul Honorario de España, Lic. Víctor Manuel Gómez Rodríguez, así como de funcionarios y empresarios yucatecos.
El principal motivo de su visita es impulsar proyectos que fortalezcan la relación comercial y de negocios entre la región de Galicia, España y Yucatán.

Durante la presentación y el recorrido que se les ofreció, tuvieron la oportunidad de conocer más acerca de la infraestructura, servicios, manejo y tipo de carga, ventajas competitivas y oportunidades de negocio que el Puerto ofrece. Asimismo Núñez Feijóo dio a conocer y destacó las principales características de los puertos que conforman la Comunidad Gallega.

El representante español enfatizó la importancia que representa la ubicación geográfica del puerto como punto de enlace multimodal desde la Península de Yucatán hacia-desde Europa principalmente con el noroeste de la Península Ibérica. Manifestó el interés de la región española en desarrollar negocios con Yucatán a través del Puerto de Progreso.

389_1366166912.jpg

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD