PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

Firman Convenio SCT y Gobierno del Estado de Yucatán.

Progreso, Yucatán, 19 de abril de 2013.‐ El Secretario de Comunicaciones y Transporte (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, sostuvo una reunión de trabajo con el Gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, en la ciudad de Mérida para tratar asuntos relacionados con proyectos en materia de infraestructura ferroviaria, portuaria y carretera para Yucatán.

Acompañaron al funcionario federal, el Subsecretario de Transporte de la SCT, Carlos Almada López, el Coordinador General de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa, el Director General de Carreteras, Héctor Arvizu Hernández, y el Director General de Transporte Ferroviario y Multimodal, Pablo Suárez Coello.

Durante la reunión en la cual estuvo presente Raúl Torre Gamboa, Director General de la Administración Portuaria Integral de Progreso abordaron temas como la modernización del Puerto de Altura de Progreso, los trabajos de ampliación en la carretera Mérida‐Chetumal, el sistema de transporte público masivo en Mérida, el Tren Transpeninsular y la construcción del primer tramo del Anillo Vial Metropolitano.

En la gira de trabajo, Ruiz Esparza participo en la firma del convenio de reasignación de recursos por la cantidad de 263 millones de pesos para el Estado de Yucatán y pidió que se tenga la seguridad que seguirán con plena atención y cuidado los compromisos asumidos por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

391_1366738480.jpg

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD