PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

Puerto Progreso celebra el retorno del Carnival Triumph

Progreso, Yucatán a 19 de junio 2013. El puerto de Progreso recibe nuevamente al crucero M/S Triumph, de la empresa Carnival Cruise Lines, el buque procedente de Galveston, Texas, atracó a las siete con trece minutos del día de hoy, con 3,216 pasajeros en su mayoría de origen estadounidense y 1,157 tripulantes.

398_1371685180.jpg

Como parte de los festejos organizados, el ballet folklórico Sac-Nicte recibió a los tripulantes con su presentación que inició a las 7:45 concluyendo a las 8:40 horas, posteriormente la banda de la SSP amenizó el desembarque de los pasajeros hasta las 10:10 horas.

398_1371685202.jpg

A las 13:30 horas, el Gobernador del Estado de Yucatán; C. Rolando Zapata Bello en las instalaciones del crucero, dio la bienvenida a la embarcación con el tradicional intercambio de placas, de la misma manera Raúl Torre Gamboa, Director de la API Progreso entregó la placa respectiva y otorgó un presente al capitán de la embarcación. Durante el evento también estuvieron presentes el Lic. Carlos Joaquín González, Subsecretario de Operación Turística del Gobierno Federal; Lic. Javier Gallardo, Gerente de la Carnival en México; Lic. Daniel Zacarías Martínez, Alcalde de Progreso y Lic. Saúl Ancona Salazar, Secretario de Turismo del Gobierno del Estado de Yucatán, posterior al intercambio de placas, el Capitán Alessandro Iemmi de origen italiano quien es el encargado de dirigir la travesía de la embarcación ofreció una comida en agradecimiento a las atenciones recibidas en el Puerto de Progreso.

398_1371685226.jpg

Para la Administración Portuaria Integral de Progreso y el Estado de Yucatán es de gran importancia contar nuevamente con los arribos semanales del crucero Triumph, ya que reactiva de manera eficaz la economía del Puerto de Progreso y el Estado.

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD