PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

API Progreso recibe al Presidente de la CANACINTRA

La visita al Puerto de Progreso fue una de las primeras actividades que se llevaron a cabo en el marco de la reunión del Consejo Directivo Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), ya que el domingo pasado su dirigente nacional Rodrigo Alpizar Vallejo visitó el Puerto acompañado de la presidenta local del estado de Yucatán Marisol Lugo Ayora, July Denisse Trejo Frías y Emilio Góngora Domani regidores de la comuna del municipio de Progreso.

El líder nacional de la Canacintra arribó al Puerto cerca de las 15:00 horas y fue recibido por Gilda Morlet Méndez, Gerente Comercial de API quien le ofreció un recorrido por las instalaciones del Puerto para darle a conocer la infraestructura y servicios que se ofrecen, así como las ventajas competitivas del mismo.

Durante el recorrido también estuvieron presentes una delegación de aproximadamente 50 consejeros del organismo empresarial quienes fueron atendidos por Alicia Lara Alcocer, Subgerente de Promoción y Comunicación Social.

407_1377560949.jpg

Finalmente el Presidente de la Canacintra, Rodrigo Alpizar Vallejo entregó un reconocimiento al Raúl Torre Gamboa por el apoyo brindado durante su estancia en el Puerto de Progreso, recibiéndolo en su representación Gilda Morlet Méndez, Gerente Comercial.

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD