PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

API Progreso participa en el Foro Regional de Consulta del Programa Sectorial de Turismo.

La Administración Portuaria Integral de Progreso, participó el día de ayer en el Foro Regional de Consulta del Programa Sectorial de Turismo 2013‐2018 en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

El evento fue inagurado por el Subsecretario de Turismo Federal, Salvador Sánchez Estrada y se contó con la presencia del Gobernador del Estado de Yucatán Rolando Zapata Bello.

Durante el evento participaron autoridades y representantes de la iniciativa privada de los estados de Chiapas, Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Yucatán, así como legisladores, cámaras y asociaciones del sector turístico, prestadores de servicios turísticos, empresarios, instituciones educativas, académicas, investigadores, sociedad civil y organismos no gubernamentales.

411_1379614030.jpg

Se inició con una sesión plenaria de apertura y luego se abrieron cinco paneles temáticos de discusión simultáneos denominados: Transformación y transversalidad del sector turismo; la innovación de la oferta turística; fomentar un mayor flujo de inversiones y financiamiento en el sector turismo y la promoción eficaz de los destinos turísticos; la sustentabilidad y que los ingresos generados por el turismo sean fuente de bienestar social; así como elevar la competitividad y conectividad del sector turístico.

En representación del Ing. Raúl Torre Gamboa, Director General de API Progreso participó en el panel Innovación de la oferta turística la Lic. Gilda Morlet Méndez, Gerente Comercial del Puerto de Progreso.

Estos foros se están realizando en un estado de cada región desde el 26 de julio hasta el 11 de octubre como parte de la Ley de planeación que señala que se debe tomar en cuenta las opiniones externas y las que se formulen en los foros regionales de consulta que se convoque para la integración del Programa Sectorial de Turismo 2013‐2018.

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD