PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

API Progreso, presente en la XXXI Edición de la Feria Internacional de la Habana” (FIHAV).

Del 3 al 9 de Noviembre en la ciudad de La Habana, Cuba se llevó a cabo la Edición número 31 de la ya consolidada Feria Internacional de la Habana (FIHAV) la cual se destaca por ser el evento comercial más importante de Cuba y el Caribe, logrando reunir todos los sectores de la economía cubana, así como países y empresas extranjeras que buscan obtener un acercamiento con los expositores e inversionistas que ahí se reúnen.

Como parte de ésta misión el Director de la Administración Portuaria Integral de Progreso, Raúl Torre Gamboa, el Director de la Terminal de Contenedores de Yucatán, Enrique de la Cámara Thomas, así como el Director de Gestión y Servicios Portuarios, Rubén Peniche Pasos, estuvieron presentes junto con el Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, fortaleciendo nexos y promoviendo el desarrollo productivo entre nuestro país y la isla. Durante dicho evento se logró tener un acercamiento con la Cámara de Comercio de Cuba y la Administración Portuaria Nacional; en dichas reuniones se ratificó el deseo de incrementar las acciones de intercambio comercial entre Cuba y Yucatán consolidando a la entidad como un mercado atractivo para la comercialización de productos extranjeros y la logística de distribución.

A esto se le suma el enorme esfuerzo de nuestras autoridades por fomentar la inversión en los nuevos proyectos, la exportación de productos yucatecos, así como impulso de la industria turística, logrando reunir a más de 18 firmas de los sectores industrial y comercial quienes cuales exhibieron sus servicios dentro del Pabellón destinado a México.

Esta Feria es una de las más representativas de América Latina y en la última década se logró incrementar el trato comercial en grandes cantidades generando así un beneficio para nuestra sociedad y una creciente en los convenios de ambos países.

417_1384369500.jpg

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD