PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

Importantes resultados de la participación en la XXXI Feria Internacional de La Habana

En este gran evento celebrado a principios de noviembre en la ciudad de La Habana, Cuba donde la API de Progreso participó en conjunto con la empresa yucateca Gestión y Servicios Portuarios de México, se obtuvieron importantes resultados. Se lograron conseguir diferentes tipos de carga, entre los cuales se incluyen, 20 mil toneladas de pienso compuesto, el cual es utilizado como alimento complementario de la dieta de animales como cerdos y aves. Asimismo se lograron conseguir 16 mil toneladas de zeolita, mineral que nutre y fertiliza plantas y/o animales, es decir, funge como suplemento alimenticio en la industria ganadera del sureste Mexicano. Y por último pero sin restarle importancia, también se acordó el movimiento de 35 mil toneladas de cemento.

Con esto se confirma una vez más la importancia de continuar con la promoción de la infraestructura y servicios del Puerto de Progreso y el Estado de Yucatán.

418_1384505045.jpg

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD