PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

Progreso recibirá por primera ocasión al Crucero M/V Minerva de la naviera Swan Hellenic.

El próximo 24 de diciembre del 2013 y en vísperas de la Navidad, la línea Naviera Swan Hellenic confirmó la llegada de su crucero M/V Minerva, el cual nos honrará con su visita en el Puerto de Progreso, Yucatán. Proveniente de Georgetown, Islas Gran Caimán y con ruta posterior hacia la ciudad de Belice, planeando un recorrido por puertos y ciudades emblemáticas del mundo maya, en su denominada ruta “Misterios Mayas”, la cual iniciará el día 19 de diciembre en Montego Bay, Jamaica, pasando por los puertos antes mencionados, así como Puerto Cortés en Honduras; Islas San Blas, en Panamá, los puertos de Cartagena y Santa Marta en Colombia, para concluir en Bridgetown, Barbados el día 5 de enero.

La embarcación con bandera de Bahamas cuenta con capacidad para transportar a 350 pasajeros y 160 tripulantes, con amenidades que se ofrecen a bordo, entre las que se encuentran 4 bares-lounge, 1 restaurante y un café, además del área de biblioteca con un total de 5000 ejemplares en donde se puede disfrutar de un agradable ambiente de descanso y relajación, sin dejar de mencionar el área de piscina.

El barco ha sido diseñado con un estilo único, ideal para adultos contando también con una cubierta elegante de 436 pies de eslora y 66 pies de manga; la cual ofrece durante las travesías vistas panorámicas ejemplares.

Se espera que el M/V Minerva llegue a nuestro Puerto a las 7:00 am zarpando rumbo a Belice a las 19:00 hrs.

421_1385754825.jpg

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD