PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

Puerto Progreso recibe al M/S Europa de la naviera Hapag Lloyd.

Este 6 de enero en punto de las 4:00 horas arribó al Puerto de Progreso el M/S Europa de la línea Naviera Hapag Lloyd. Proveniente de Georgetown, Islas Gran Caimán y con ruta posterior hacia Cozumel, forma parte del recorrido programado por la embarcación cuya duración es de aproximadamente cinco meses iniciando a fines del mes de Noviembre de 2013 en Madeira, Portugal y finalizando en el mes de abril de 2014 en Dubai.

La embarcación con bandera de Bahamas arribó con 320 pasajeros y 285 tripulantes, en su mayoría alemanes, cuenta con amenidades que ofrecen a bordo, entre las que se encuentran bares‐lounge, restaurantes, café, además del área de biblioteca, teatro, en donde se puede disfrutar de un agradable ambiente de descanso y relajación, sin dejar de mencionar el área de piscina y el gimnasio.

El arribo de este crucero se caracteriza por permitir el desembarque de pasajeros que no desean continuar con la ruta establecida, así como el embarque de nuevos pasajeros que se incorporan al viaje. Dicha operación se realizó de manera ágil con la participación de las autoridades que intervienen en el proceso.

427_1389070732.jpg

A las 13:30 horas se realizó el tradicional intercambio de placas estando en dicho evento Gilda Morlet Méndez, Gerente Comercial de API Progreso y Alicia Lara Alcocer, Subgerente de Promoción y Comunicación Social quienes estregaron la placa del recuerdo del arribo al Puerto de Progreso al Capitán Uwe Mannweller, Director del Crucero M/S Europa, quién de la misma forma otorgó la placa conmemorativa del crucero y agradeció la atención y los servicios proporcionados en el Puerto.

El M/S Europa zarpará a las 2:00 am del día 7 de enero del presente rumbó a Cozumel.

427_1389070750.jpg

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD