PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

Puerto Progreso recibe al crucero M/V Island Sky.

El pasado domingo 19 de enero a las 11:49 hrs. arribó al Puerto de Progreso el primer Yate de lujo M/V Island Sky de la línea Naviera Noble Caledonia con Bandera de Bahamas, proveniente de Cozumel Quintana Roo y con una ruta posterior hacia la Habana Cuba. Atracó con una tripulación de 71 miembros y un total de 114 pasajeros, Puerto Progreso forma parte del itinerario de la ruta “Islas Perdidas-Mundos Perdidos” visitando otros puertos como Isla Coiba en Panamá, Puerto Limón en Costa Rica, Belice entre otros.

La embarcación operada por el Capitán Karlsson Henrik, pernoctó en el puerto ofreciéndole a sus pasajeros la oportunidad de conocer las maravillas naturales con las que contamos en el estado de Yucatán o bien pasar una noche agradable abordo con las amenidades que se encuentran dentro del mismo, tales como: el bar lounge el cual ofrece una atmósfera relajada con música ambiental, la biblioteca equipada con los diarios y revistas del día, así como un restaurante el cual brinda te y café las 24 horas. Este barco se caracteriza por su diseño en pequeñas proporciones, es decir, 90.4 metros de eslora (largo) y 15.3 metros de ancho, buscando consentir a sus pasajeros y mantenerlos muy cómodos durante toda su travesía. Cuenta a su vez con 57 suites excepcionalmente espaciosas y equipadas, las cuales invitan al descanso y comodidad. Cabe destacar el área del puente o mirador que permite conocer la ruta, o bien simplemente gozar de la vista durante el trayecto.

429_1390249305.jpg

El Island Sky zarpará el día 20 de enero en punto de las 19 hrs. rumbo a la Habana Cuba, concluyendo su trayecto el 25 de enero en Nassau, Bahamas.

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD