PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

Yate de gran lujo visita Puerto Progreso.

El Puerto de Progreso recibe nuevamente la visita del barco de lujo, MS The World, el cual arribó el día de hoy a las 6:00 horas procedente de Tampa, para extender su estancia por 3 días. Cabe destacar que dicho yate de 196.29 metros de eslora se caracteriza por contar con 165 condominios privados, los cuales son ocupados por 200 pasajeros, quienes a bordo de esta grandiosa embarcación recorren sitios turísticos alrededor del mundo.

El barco además de ser el más grande en su género cuenta con distintas amenidades que invitan al descanso y la relajación, ofreciendo áreas como las camas tipo Bali, el Spa o la biblioteca; además distintos tipos de restaurantes diseñados para los paladares más exigentes, que ofrecen desde un sencillo lunch en el café Fredy´s hasta una cena de alta cocina en el restaurante “The world´s”.

Durante el día, los pasajeros pueden disfrutar del área de la alberca así como de las actividades de golf o tennis ya que cuenta con un simulador abordo. Dentro de las amenidades más sobresalientes se encuentra el área de marina abierta en donde los pasajeros pueden realizar actividades al aire libre como kitesurf, ski acuático o kayak y durante la noche se abre nuevamente la plataforma para ofrecer la cena.

Se espera que este magno yate esté dejando el puerto de Progreso el día 8 de febrero a partir de la 17:00 horas, continuando su trayecto hacia Belice.

435_1391714382.jpg

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD