PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

API Progreso recibe al alcalde de la ciudad de Vila Real de Santo António

Ésta mañana Luís Filipe Soromenho Gomes alcalde la ciudad de Vila Real de Santo António en Portugal visitó las instalaciones del Puerto, como parte de las estrategias y creación de vínculos comerciales, que la Administración tiene por objetivos.

A su llegada fue recibido por la C.P. Alicia Lara Alcocer, Subgerente de Promoción y Comunicación Social de la Administración Portuaria Integral de Progreso quien en representación del Ingeniero Raúl Torre Gamboa mostró a los asistentes las instalaciones y terminales especializadas con las que cuenta el recinto fiscal, así como dio a conocer las ventajas competitivas que ofrece el Puerto de Progreso.

445_1399514235.jpg

Dicha visita representa la oportunidad de dar a conocer al Puerto como un punto logístico que ofrece servicios de primer nivel, así como destacar los nuevos proyectos y obras que se tienen prospectados para los meses consecuentes, haciendo énfasis en la importancia que representa la ubicación geográfica del puerto como punto de enlace multimodal desde la Península de Yucatán hacia-desde Europa.

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD