PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

API Progreso lleva a cabo Ceremonia Cívica

En el marco del Programa de Fortalecimiento de Valores Cívicos y con la finalidad de reafirmar el sentimiento nacional, el fervor patrio, fortalecer la práctica de las obligaciones cívicas y la identidad nacional; el día de hoy martes 3 de Junio, en las instalaciones de API PROGRESO, se llevó a cabo la ceremonia de abanderamiento a la Administración Portuaria Integral de Progreso, representada por el Ing. Raúl Torre Gamboa, Director General de la Entidad, acto dirigido por el Lic. Omar Corzo Olan, Coordinador de la Secretaría de Gobernación Federal en Yucatán; así mismo, estuvieron presentes autoridades estatales, regionales y personal de API PROGRESO, quienes rindieron honores a nuestro Lábaro Patrio en una ceremonia que constó de un mensaje solemne por parte del Secretario de Gobernación del Estado de Yucatán: el ciudadano Víctor Caballero Durán quien enfatizó nuestra identidad como mexicanos y la enorme vocación que tiene la Administración por acrecentar dichos valores.

Continuando con el protocolo marcado por el programa, se procedió al abanderamiento y toma de protesta al Ing. Raúl Torre Gamboa, y personal de oficinas de API PROGRESO, el cual estuvo a cargo del Secretario General de Gobierno.

447_1401924224.jpg

Acto seguido, se pronunció el juramento a la bandera, por el Capitán de Altura Fernando Escudero Monteros, subgerente de Protección Portuaria de API Progreso,finalizando con la despedida del Lábaro Patrio, portada por la Lic. Karla Figueroa Mex, Subgerente de Operaciones de la mismaEntidad.

447_1401924237.jpg

De esa manera se dio por concluida la ceremonia de fortalecimiento de los valores cívicos, agradeciendo a Gobierno Federal y Estatal por su presencia.

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD