PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

API Progreso presente en el Congreso de Transporte Intermodal

Del 3 al 5 de septiembre 2014 en el marco de los 15 años de su fundación, la Asociación Mexicana del Transporte Intermodal A.C. (AMTI) organizó su encuentro anual en la ciudad de Mérida, Yucatán en donde participaron empresarios del sector naviero, quienes analizaron entre otras cosas los retos que se tienen para el ágil y eficiente movimiento de carga, así como las expectativas y necesidades para el logro de dicho objetivo, de todos los integrantes involucrados en el transporte intermodal.

El miércoles 3 se dio inicio al Congreso con una visita al Puerto de Progreso, en donde se ofreció un recorrido guiado a los más de 100 participantes del Congreso y estudiantes que los acompañaban.

En representación de la Administración Portuaria Integral de Progreso, el Director General, Raúl Torre Gamboa tuvo la oportunidad de participar en el panel “El reto de las 500 millones de toneladas de carga”, donde señaló la importancia que tienen los puertos donde se trabaja para lograr contar con una mayor capacidad y así conseguir el incremento en el número de toneladas, todo esto por medio del crecimiento en infraestructura y servicios dentro de los mismos. Destacó la importancia del trabajo en conjunto tanto con las líneas navieras como con las autoridades y empresas involucradas en el proceso.

El Congreso que finalizó el día viernes 5 de Septiembre brindó un panorama actual de la industria de transporte intermodal del país, así como logros y objetivos a corto y mediano plazo, lo que permite mantener una vinculación entre empresas del sector del transporte y representantes federales.

462_1410309832.jpg

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD