PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

Puerto Progreso recibe por primera vez al Crucero Emerald Princess

Proveniente de Houston Texas, el crucero Emerald Princess con 290 metros de eslora perteneciente a la naviera Princess Cruises hizo su 1er. Arribo a este puerto en punto de las 7 am del día jueves 13 de noviembre de 2014 con un total de 3159 pasajeros y 1163 tripulantes. El crucero de 19 niveles cuenta con distintas opciones de entretenimiento entre ellas: restaurante de especialidades, casino, teatro, bar de ambiente familiar, gimnasio, internet café, librería, galería con venta a los pasajeros, discotheque amenizada con dj´s y músicos profesionales, entre otras muchas más, lo que brinda una amplia gama de variedades para todos los gustos.

Asimismo el crucero cuenta con 4 albercas y 7 jacuzzis repartidos en diferentes áreas, una de ellas es el conocido Santuario, el cual es un espacio al aire libre que cuenta con una mega pantalla en donde se proyectan diferentes filmes que se transmiten durante la travesía del barco.

La embarcación operada por el Capitán Marco Fortezze de nacionalidad italiana ofreció una pequeña recepción donde se llevó a cabo el tradicional intercambio de placas, en el que participaron la Administración Portuaria Integral de Progreso representada por su Gerente Comercial, Gilda Morlet Méndez y la Secretaría de Fomento Turístico del Estado, representada por el Director General, Mario Peniche Cárdenas, quienes agradecieron a la tripulación y reiteraron el interés del Puerto y el Estado en recibir a esta embarcación y otras de la misma naviera de manera regular.

473_1415944266.jpg

473_1415944280.jpg

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD