PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

API Progreso participa en la 1ª. Reunión Nacional de la FEMCIC 2015.

El pasado viernes 20 de Febrero del año en curso, Raúl Torre Gamboa, Director General de la Administración Portuaria Integral de Progreso, participó en la 1ª. Reunión Nacional de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles, A.C. y Colegio de Ingenieros Civiles de Yucatán, A.C., ofreciendo una conferencia bajo el tema: “API, obras portuarias en el Puerto de Altura Progreso, Yucatán”, donde durante su intervención explicó las obras y proyectos con lo que cuenta el Puerto así como los beneficios e impacto en el desarrollo económico de la región.

Distintos grupos de ingenieros del todo el país se congregaron en la ciudad de Mérida Yucatán a fin de presencia la reunión, la cual comprendió distintas mesas de trabajo y temas de análisis ofreciendo a los asistentes la oportunidad de definir acciones que se requieren en cada región del país a fin de lograr un desarrollo nacional.

Como parte de las actividades de la Reunión Nacional, el día sábado 21 de febrero los participantes se trasladaron al Puerto de Altura de Progreso, donde tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones, así como de observar los avances de las obras que se están realizando en el puerto, atendidos en todo momento por ingenieros colaboradores de la API Progreso, finalizando la actividad con una comida en la terminal de cruceros.

494_1425105078.jpg

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD