PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

Puerto de Progreso, recibe a Diputados de la LX Legislatura del estado de Yucatán

El día de hoy viernes 27 de febrero, un grupo de diputados de la LX Legislatura del H. Congreso del estado de Yucatán visitaron las instalaciones de la Administración Portuaria Integral de Progreso; Raúl Torre Gamboa, Director de la API, les dio la bienvenida y acompañó a los diputados a realizar un recorrido por las instalaciones del Puerto, durante el cual pudieron apreciar los avances de las obras Viaducto alterno, Remodelación del Ex edificio de la aduana y la construcción de la Plaza Comercial, así como las distintas terminales que conforman el puerto y las operaciones de las mismas.

Los diputados fueron invitados a la sala de Juntas del Consejo de la API Progreso donde Raúl Torre, explicó con mayor detalle las actividades que se realizan en el Puerto, los proyectos para este año y las tendencias en el ramo portuario. Por su parte el titular de la Aduana Marítima de Progreso; Noé Amaro Luis, platicó acerca de las operaciones que se realizan tanto en el Puerto de Progreso como en el aeropuerto Internacional “Manuel Crescencio Rejón” de la ciudad de Mérida, manifestando que dichas actividades son de gran relevancia para el control de las operaciones de comercio exterior en el Estado.

Para finalizar la estadía en el Puerto, los invitados visitaron el Centro de Control de Tráfico Marítimo, donde el grupo de diputados presenciaron el área desde donde se vigila, controla, y presta asistencia a la navegación.

495_1425105302.jpg

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD