PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

API Progreso Presenta la 7ª. Carrera del Puerto de Altura 2015

El día de hoy viernes 13 de marzo la Administración Portuaria Integral de Progreso llevó a cabo la presentación de la 7ª. Carrera del Puerto “Corre sobre el Mar”, una carrera auténtica reconocida en todo el estado de Yucatán. La conferencia se realizó en punto de las 12 horas ante medios de comunicación, patrocinadores y autoridades.

Con sede en el auditorio de la administración el Director Raúl Torre Gamboa dio la bienvenida a todos los asistentes entre los que se contó con la presencia de los siguientes patrocinadores: Multisur, Pepsi, Hidrosur, Línea Peninsular, Agencia Aduanal Mier y Terán, A.A. del Valle, Gestión y Servicios Portuarios de México, TCY, Red Aduanera, Aviomar, A.A. Palazuelos, Zaire Shipping, Icono Publicidad, Marine Radio Surveyors, GAP, Vigilancia Diamante, principales apoyos para la realización de esta carrera, posterior a dichas palabras la Subgerente de Promoción y Comunicación Social ofreció a detalle las especificaciones de la carrera así como los objetivos por alcanzar.

502_1426294218.jpg

Este año se tendrá un grupo de 2000 corredores y otro de 1000 caminantes quienes con su inscripción y kilo de ayuda tendrán la oportunidad de apoyar a: Fundación del Empresario Yucateco A.C. (FEYAC), Bancos de Alimentos de México, Asociación Civil “Oasis de San Juan de Dios “, Comedor Parroquial de Progreso “Genaro Cervera Ceballos” y la Fundación de Bienestar para la gente del Mar de Yucatán, A.C. asociaciones civiles, pertenecientes a nuestra comunidad; así como comedores del Puerto de Progreso y sus alrededores. La carrera constará de 10km y la caminata de 4km (participativa), siendo la salida y meta en el muelle fiscal del Puerto de Altura de Progreso a partir de las 7:00 am. Las categorías registradas son: Mixta (Silla c/ruedas), Varonil (Libre, submáster, máster, veteranos, veteranos plus), Femenil (Libre, submáster, master, veteranas). Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría y se entregará medalla a los 2000 corredores.

502_1426294268.jpg

Las inscripciones de la 7ª. Carrera serán en Mérida en el Estadio Salvador Alvarado, en Progreso en los bajos del Palacio Municipal, partir del lunes 23 al viernes 27 de marzo de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. El costo de la Carrera será de $150.00 y estará limitado a 2000 corredores, el de la Caminata será de $40.00 por persona y estará limitado a 1000 personas, tanto para la carrera como para la caminata deberán llevar un producto no perecedero por persona (atún, pasta, aceite, leche, etc.).

Ver Convocatoria

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD