PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

API Progreso firma convenio del programa de autogestión de seguridad y salud en el trabajo

En la reunión celebrada el día 28 de abril en el auditorio de la entidad en punto de las 11:30 horas, se llevó a cabo la firma del compromiso voluntario, con el fin de incorporar a la API Progreso dentro del programa de autogestión de seguridad y salud en el trabajo, en donde estuvo presente el Delegado Estatal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Ricardo Béjar Herrera, el Director General de la Administración Portuaria Integral de Progreso, Raúl Torre Gamboa y colaboradores de la misma administración, quienes fueron testigos de dicha firma.

Éste convenio voluntario, que promueve la STPS, busca la participación conjunta y coordinada en la instauración de un sistema de administración en seguridad y salud en el trabajo, para fortalecer el cumplimiento de la normatividad en la materia y prevenir en forma más efectiva los accidentes y enfermedades laborales.

Con lo anterior, la API Progreso, se encuentra en proceso de una mejora continua dentro de sus sistemas, a fin de mantener una prevención de accidentes y enfermedades laborales, lo que conllevaría a que el proceso de evaluación y certificación de éste compromiso voluntario, le otorgue la distinción como “Empresa Segura”.

511_1430359766.jpg

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD