PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

API Progreso recibe a los asistentes del 2° Foro de Desarrollo Económico del Golfo de México

El día 21 de mayo API Progreso recibió a un grupo de más de 40 empresarios provenientes del Estado de Luisiana en Estados Unidos, quienes estuvieron acompañados por el Cónsul de México en Nueva Orleans, Lic. Ramón González Jameson y el Coordinador de Empresarios de Yucatán, Emilio Loret de Mola Gómory.

Durante su visita se tuvo la oportunidad de ofrecerles un amplio panorama de los proyectos que hoy en día tiene el Puerto, así como información sobre la infraestructura, ventajas competitivas y servicios que se ofrecen en él. La explicación comercial estuvo a cargo de la Gerente del área Gilda Morlet Méndez quien presentó a los asistentes los logros que han posicionado al Puerto de Progreso como el único puerto en su tipo en todo el sureste mexicano, enfatizando las posibilidades de negocio que existen con el Estado de Luisiana. Asimismo el Gerente de operaciones e ingeniería del Puerto, Carlos Calderón Carrillo proporcionó a detalle los datos de las obras que se realizan así como los periodos en que se tiene planeado finalizarlas, precisó también que el puerto se encuentra abierto a nuevas propuestas y clientes.

Finalmente la visita culminó con un recorrido por las instalaciones en donde los empresarios pudieron comprobar la magnitud, equipo e infraestructura de la que está dotado el puerto. Con eventos como estos API Progreso busca ampliar sus relaciones comerciales así como un intercambio de ideas que lleven al puerto a una escala mayor de competitividad.

513_1432254741.jpg

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD