PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

IVS MERLION transportará 25,000 toneladas de azúcar desde el Puerto de Altura

El pasado 21 de Mayo de 2015 dio inicio la operación de embarque del buque IVS MERLION embarcación con bandera de Singapur el cual llevará consigo un total de 25,000 toneladas de azúcar con alta calidad de exportación, mismas que fueron trasladadas vía terrestres desde la ciudad de Chetumal en el estado vecino de Quintana Roo hasta las instalaciones del Puerto de Progreso en Yucatán.

Gestión Y Servicios Portuarios De México, S.A. De C.V. fueron quienes se encargaron en esta ocasión de las maniobras de carga y descarga del producto, el cual fue expedido por el Ingenio San Rafael de Pucté, S.A. de C.V., empresa privada y fabricante de azúcar de caña en crudo con más de 30 años de experiencia en el sector azucarero.

516_1433286651.jpg

Los servicios aduanales correrán a cargo de Red Aduanera Peninsular, S.C. Planeando que la operación de embarque finalice el día 5 de junio, zarpando hacia su destino final en la ciudad de Baltimore, Maryland E.U.A.

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD