PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

API Progreso realiza la entrega del total acumulado en la 7ª. Carrera

El día 17 de junio se llevó a cabo la entrega del monto recaudado por concepto de inscripciones a la 7ª. Carrera del Puerto de Altura de Progreso “Ven y Corre sobre el Mar”.

Al evento que tuvo lugar en el auditorio de la Administración Portuaria Integral de Progreso asistieron los distintos patrocinadores pertenecientes a la comunidad portuaria, quienes con su valioso apoyo resultan pieza fundamental para el desarrollo de este evento; así mismo se convocó a los representantes de las diferentes asociaciones quienes recibieron de manos del Director General de API Progreso Raúl Torre Gamboa; el Capitán de Fragata de Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor Hugo Antonio Ramírez Montes, Jorge Gutiérrez Reyes de Multisur S. A. de C.V., Guillermo Patrón Nocetti de Grupo Aduanero Peninsular y Esteban Goff Ailloud de Gestión y Servicios Portuarios de México, el monto de $340,000.00 pesos, mismo que fue repartido en un total de $68,000.00 pesos por cada una de las agrupaciones.

518_1434583272.jpg

Beneficiando a cinco asociaciones que fueron: Fundación del Empresario Yucateco A.C. (FEYAC), Banco de Alimentos de Mérida, Asociación Civil “Oasis San Juan de Dios”, comedor parroquial de Progreso “Genaro Cervera Ceballos” y la Fundación de Bienestar para la gente del mar de Yucatán.

Por otro lado la ayuda recolectada en especie sumó más de 3 toneladas de despensa la cual fue donada por los asistentes al apoyar con un kilo de ayuda en productos no perecederos. Dicho apoyo fue repartido entre los comedores de Flamboyanes, Paraíso, Iglesia Bethel del Concilio de las Asambleas de Dios, Asilo de Ancianos “San Joaquín” y la Asociación “Sonríe a tu vida A.C.”

518_1434583298.jpg

La API Progreso comprometida con estrechar los vínculos con el Puerto de Progreso y sus comisarias logró superar este año las expectativas de dicho evento al incrementar en un 34% los ingresos recibidos con respecto a la 6a Carrera.

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD