PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

Oficiales de la SEMAR visitan el Puerto de Progreso

El día 18 de junio la Administración Portuaria Integral de Progreso fue sede de la visita de los Agregados Navales, Militares y Aéreos de los países acreditados ante la Secretaría de Marina, la cual constó de un recorrido por el puerto y una presentación expuesta por el Director General Raúl Torre Gamboa en la cual se describieron a detalle tanto la infraestructura como los servicios que se ofrecen en el Puerto de Altura, mencionando así también los proyectos en los que se está trabajando actualmente y el desarrollo de la infraestructura que se tiene planeado.

519_1434667426.jpg

Por otro lado el Administrador de la Aduana Marítima de Progreso, Noé Amaro Luis, realizó una presentación bajo el tema de: “Misión Visión, Organización, Funciones, Problemática y Propuesta de Solución” en la cual se mencionaron las tareas que desempeña la Aduana dentro del puerto así como sus logros y alcances.

Para finalizar se brindó un recorrido por el Centro de Control ubicado en las instalaciones de la Administración Portuaria, en donde pudieron percatarse del equipo y la alta tecnología con la que se cuenta para el recibimiento seguro de todas las embarcaciones.

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD