PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

API Progreso sede de la Reunión Ordinaria del Sector Económico e Infraestructura

El día 29 de junio en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral de Progreso se llevó a cabo la Reunión Ordinaria del Sector Económico e Infraestructura, junta que convocó a representantes de las distintas Dependencias y Entidades de la Administración Pública Federal del Estado de Yucatán entre los que se encontraban autoridades del SAT, SEPOMEX, TELECOMM, BANOBRAS, INFONAVIT, SCT, INAESS, CFE, FOVISSSTE, PROFECO, PEMEX Progreso, Secretaría de Economía, y la Administración Portuaria Integral de Progreso.

Dicha reunión tuvo por objetivo plantear temas relacionados con los acuerdos de la Reunión Ordinaria del Sector Económico e Infraestructura del mes de mayo, así como el resultado del Proceso Electoral 2015 y el seguimiento de la Secretaría de Gobernación en asuntos de carácter general.

Con lo anterior la Secretaría de Gobernación (SEGOB) cumple con lo establecido en la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal y al Reglamento Interior de dicha Secretaría.

520_1435621903.jpg

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD