PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

API Progreso abre sus puertas para disfrutar un “Atardecer sobre el Mar”

525_1438732994.jpg

El pasado 1 de agosto se llevó a cabo la convivencia familiar “Atardecer sobre el Mar” evento organizado por la Administración Portuaria Integral de Progreso, el cual logró un acercamiento con la gente que habita en este municipio y zonas aledañas al puerto.

El programa consistió en ofrecer a los visitantes la oportunidad de pasear por las instalaciones del muelle fiscal y hacer un recorrido caminando a lo largo de dos kilómetros con los que cuenta el viaducto y retornar. Durante casi dos horas y media el público en general tuvo acceso gratuito acompañados de mascotas, patines, carriolas, todo bajo un agradable ambiente familiar y resguardados por personal altamente capacitado como son la cruz roja, protección civil y la novena zona naval.

Se calcula que la participación fue de unas 4,000 personas quienes además de ver el “Atardecer sobre el Mar”, disfrutaron de las comidas, botanas y postres que se vendieron en la explanada del acceso principal al viaducto en donde se colocaron mesas y sillas para que las familias completas pudieran deleitarse con la música de la banda “Paradigmas” mientras transcurría la convivencia.

Con este tipo de eventos la API Progreso consolida el propósito de acercarse a su comunidad y desarrollar nuevos vínculos de promoción para que visiten el Puerto de Progreso.

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD