PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

API Progreso participa en la 22ª Conferencia Anual de la FCCA

533_1444346343.jpg

Del 5 al 9 de octubre la Administración Portuaria Integral de Progreso participó en la 22ª Conferencia Anual y Trade Show organizado por la Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA), evento que reunió a presidentes y consejeros de 19 líneas de cruceros miembros de esta corporación, proveedores, tour operadores y representantes del sector turístico; siendo en esta ocasión la Isla de Cozumel ubicada en el estado vecino de Quintana Roo, el escenario para esta gran reunión.

Durante el encuentro la participación de API de Progreso estuvo representada por el director general Raúl Torre Gamboa, el equipo comercial en coordinación con la Secretaría de Fomento Turístico del Estado de Yucatán y la comunidad de cruceros quienes en conjunto trabajaron para dar a conocer la infraestructura, los servicios y las ventajas competitivas con las que cuenta el Puerto de Progreso y el Estado de Yucatán en general, aprovechando destacar los emblemas regionales y dar a conocer un poco de la gastronomía que el visitante puede encontrar.

Dentro del desarrollo de este evento se ofrecieron distintas oportunidades de acercamiento con los directivos de las líneas participantes, así como un programa de conferencias en donde líderes del sector expusieron temas relevantes para potencializar cada destino en materia de cruceros.

Cabe destacar que con esta participación la API Progreso reitera el compromiso y labor que tiene para la atracción de nuevas inversiones y negocios en materia turística, lo que permitirá lograr un crecimiento en materia económica, benéfico para el estado y para el Puerto de Progreso en específico.

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD