PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

Personal de la API Progreso se une para ayudar a los damnificados de “Colima”

Ante el paso del huracán Patricia en el occidente del territorio nacional (Colima, Jalisco, y Nayarit) y como parte de la convocatoria emitida por el Gobierno del estado de Yucatán a través de protección civil, los empleados de la Administración Portuaria Integral de Progreso se solidarizaron ante este lamentable hecho y realizaron una colecta de víveres tales como: sopas, galletas, azúcar, café, chocolate, leche en polvo, así como artículos de higiene personal.

Lo recaudado fue entregado al centro de acopio ubicado en el Salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI el pasado viernes 30 de octubre de 2015 y formó parte de las 12 toneladas de ayuda humanitaria que el personal de protección civil envío vía camión al estado de Colima.

Ante este tipo de situaciones es importante solidarizarse por lo que el Puerto de Progreso una vez más se une a este tipo de labores que son necesarias para apoyar a los que más lo necesitan.

540_1446510983.jpg

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD