PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

Puerto Progreso recibe nueva carga de asfalto líquido

542_1447978356.jpg

Parte primordial de la labor que realiza la Administración Portuaria Integral de Progreso, es la atracción de nuevas cargas y más frecuentes, es por ello que se informa del arribo del buque Newlead Granadino, embarcación que trajo consigo 5,136.796 toneladas de asfalto líquido, el cual arribó al puerto el día 18 de noviembre, proveniente de Houston, Texas, E.E.U.U. Siendo Semmaterials México el cliente que lo importa.

Este material es utilizado como mezcla con arena o gravilla para pavimentar caminos y revestimiento impermeabilizante de muros y tejados. Así como aglomerante para la construcción de carreteras, autovías o autopistas, entre otros.

542_1447978377.jpg

Es en esta ocasión que la agencia maniobrista Gestión y Servicios Portuarios de México, realizó el montaje de un equipo especial para el recibimiento de este producto, colocando una estructura que permite vaciar la carga directamente en la transportación, logrando que cuatro tanques sean cargados simultáneamente, dicha operación resulta ser una primicia en el puerto por lo que se espera próximamente anunciar nuevos arribos.

Se estima que esta operación culmine el día 21 de noviembre.

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD