PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

Puerto Progreso participa en el XXIV Congreso Latinoamericano de Puertos 2015

545_1449015587.jpg

El Director General de la Administración Portuaria Integral de Progreso, Raúl Torre Gamboa, participa del día 30 de noviembre al 3 de diciembre en el XXIV Congreso Latinoamericano de Puertos, AAPA (Asociación Americana de Autoridades Portuarias ), cuya sede es el Puerto de Arica.

En dicha asamblea se congregarán distintas autoridades líderes de puertos miembros de esta asociación, entre los que se encuentran países como Chile, E.E.U.U., Colombia, España, Uruguay, Dinamarca, Argentina, Brasil, Panamá, Perú, Guatemala y México.

Durante el desarrollo del congreso se realizarán conferencias basadas en la “Sustentabilidad y Desarrollo Portuario en América Latina”, las cuales engloban temas relacionados con la Infraestructura Portuaria, el Futuro de la Economía Global, las Inversiones manejadas con Responsabilidad Social, la Modernización de los Puertos, así como Operaciones Portuarias Sostenibles, entre otros.

Cabe mencionar igualmente que se planea convocar a todos los asistentes a participar en la recepción ofrecida por la Administración Portuaria Integral de Progreso en conjunto con la Secretaría de Turismo del Estado de Yucatán en la que se anunciará formalmente el XXV Congreso Latinoamericana de Puertos 2016, mismo que tendrá como sede la ciudad de Mérida Yucatán.

Con la participación en dicho Congreso se reitera la apertura que el Puerto de Progreso busca sostener con los puertos del mundo, lo que conllevará a continuar con una amplia sinergia en las relaciones comerciales.

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD