PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

API Progreso organiza novena posada infantil navideña a favor de la Comunidad

Como parte de las actividades realizadas con la comunidad del Puerto de Progreso el día de jueves 17 de diciembre se llevó a cabo la 9ª posada infantil organizada por la Administración Portuaria Integral de Progreso beneficiando a niños de escasos recursos y con capacidades diferentes pertenecientes a las asociaciones civiles: “Sonríe a tu vida, A.C.”, la “Asociación de Niños necesitados de Progreso y Comisarias (NINEP)”, así como de las escuelas de educación especial; quienes en compañía de sus papás pudieron disfrutar de un show cómico-mágico que se preparó para ellos, así como de una divertida feria.

Como todos los años con la colaboración de la Secretaría de Fomento Turístico y la FCCA (Florida Caribbean Cruise Association por sus siglas en inglés), así como trabajadores de la API Progreso, se reunieron 200 juguetes, los cuales fueron entregados a los niños asistentes quienes tuvieron la oportunidad de tomarse una fotografía con Santa Claus (Milan Petcovic, barman del Carnival Triumph) y festejar con desayuno y bebidas, mismos que se repartieron en la explanada ubicada en la entrada al recinto portuario.

547_1450824726.jpg

Como parte del evento se contó con la valiosa participación de 30 miembros de la tripulación del crucero Carnival Triumph, el cual arribó al puerto el mismo día jueves permitiendo que los tripulantes pudieran convivir con los chiquillos y realizar la entrega de los obsequios, logrando dar mayor realce a esta actividad.

Esta es una de las actividades que año con año la API prepara para los niños, logrando tener un vínculo de unión en estas fiestas decembrinas con la sociedad.

547_1450824732.jpg

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD