PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

Puerto Progreso recibe el primer embarque de la cervecería

El pasado viernes 11 de marzo de 2016, el Puerto de Progreso recibió al buque “Navíos Lyra” con número de viaje 01.2016 y bandera de Panamá, el cual descargó en la terminal de usos múltiples un total de 1,226.69 toneladas de maquinaria y equipo para la producción de mosto de cerveza, que es la harina molida de la malta y en la elaboración de la cerveza es el líquido que se aromatiza con lúpulo para ser infusionado y posteriormente fermentado en las cubas.

La maniobra del embarque fue realizada por la empresa Multisur, la agencia consignataria estuvo a cargo de Jorge Baqueiro Baqueiro y la agencia aduanal responsable de la importación fue la agencia Palazuelos Acebal Primatesta, S.C.

El buque proveniente de Ludwigsburg, República Federal de Alemania terminó la descarga el sábado 12 de marzo por la noche y a partir de este lunes la maquinaria está siendo transportada vía terrestre a la planta de la cervecera modelo ubicada en Hunucmá, Yucatán.

554_1458098072.jpg

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD