PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

API Progreso se une a la celebración del Día de los puertos del hemisferio occidental.

El día de hoy 5 de abril se celebra el día de los puertos del hemisferios occidental, por tal motivo la AAPA (Asociación Americana de Autoridades Portuarias) anuncia la Jornada Portuaria del Hemisferio Occidental, la cual consiste en brindar a la industria portuaria la oportunidad única de divulgar y celebrar el valor de los puertos.

• Los puertos contribuyen billones de dólares a la economía mundial y mueven millones de toneladas de carga para productores, trabajadores, agricultores y consumidores por todo el mundo.

• Los puertos son esenciales generadores de empleo en las regiones a las que sirven, y seguirán sustentando una fuerza laboral robusta debido al aumento mundial del volumen de comercio.

• En comunidades de todo el mundo, los puertos son socios fundamentales en temas relacionados con el transporte, el desarrollo económico, el cuidado del medio ambiente, la capacidad laboral y la educación.

558_1459874206.jpg

558_1459874250.jpg

Visite: www.aapa-ports.org

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD