PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

Carnival Cruise Line, premia desempeño de tour operador en Puerto Progreso

El día de ayer 14 de julio el crucero M/S Carnival Liberty de la naviera Carnival Cruise Line otorgó un reconocimiento a la empresa Vía Yucatán por su gran labor como tour operador del Puerto de Progreso.

El evento fue realizado a la 1:30 en el salón Victoria ubicado en el crucero; a dicha reunión asistieron directivos del M/S Liberty quienes hicieron la entrega del reconocimiento a los hermanos Escalante, dueños de la empresa y explicaron los puntos que se evaluaron para decidir al ganador, entre los que destacan: la capacidad de los tours, la demanda, innovación en nuevos tours, así como las evaluación que realizan los pasajeros en la página de Carnival.

572_1468814860.jpg

Puerto Progreso felicita a Vía Yucatán por su gran compromiso con los turistas y el estado a través de los servicios que ofrecen semanalmente a los pasajeros que arriban a la terminal.

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD