PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

API Progreso abre sus puertas por segundo año para disfrutar un “Atardecer sobre el Mar”

El pasado 13 de agosto la Administración Portuaria Integral de Progreso (API) abrió las puertas al muelle de Progreso, por segundo año consecutivo para disfrutar un “Atardecer Sobre el Mar”.

Este evento nace en el año 2015 con el objetivo de fomentar la convivencia familiar, el cual, tuvo gran aceptación por parte de la población que habita y vacaciona en el Estado.

Este año se llevó acabo por segunda ocasión el evento tan esperado por la comunidad, al igual que el año pasado fue un éxito, recibimos más de 4 mil personas, las cuales recorrieron cerca de 2 kilómetros mar adentro, en donde tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías con sus familias, amigos y mascotas, así como disfrutar una gran vista de la construcción del nuevo viaducto alterno.

El acceso al muelle se dio en punto de las 18:30 horas, cientos de personas esperaban esta hora para poder disfrutar la caminata, haciendo más amena la espera hubo venta de comida, bocadillos y refrescos, los cuales muchas personas disfrutaron en familia.

Para el evento se contó con apoyo de elementos de la Marina, Capitanía de Puerto, Policía, Protección Civil, y Cruz Roja, los cuales estuvieron presentes para velar por la seguridad de los caminantes, también se contó con el apoyo de dos lanchas como parte de la seguridad.

La gente terminó de desalojar el muelle alrededor de a las 21:00 horas, cuando el Puerto fue abierto para continuar con sus operaciones.

El evento continuó con una convivencia en la explanada de la API amenizada con el grupo musical local “Paradigma”, en donde 3 comedores de la comunidad y otros vendedores realizaron una venta de comida y refrescos haciendo una velada muy confortable.

La API Progreso organiza este tipo de eventos con el propósito de acercar a su comunidad y crear nuevos vínculos entre el Puerto de Progreso y la población.

574_1471364079.jpg

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD