PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

API Progreso participa en la 23ª Conferencia Anual de la FCCA

576_1475708988.jpg

Del 26 al 30 de septiembre la Administración Portuaria Integral de Progreso participó en la 23ª Conferencia Anual y Trade Show organizado por la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA), evento que reunió a presidentes y consejeros de distintas líneas de cruceros miembros de esta corporación, proveedores, tour operadores y representantes del sector turístico; siendo en esta ocasión la Isla de Puerto Rico, el escenario para esta gran reunión.

Durante el encuentro la participación de API de Progreso estuvo representada por el Director General, Raúl Torre Gamboa, acompañado de Raúl Paz Noriega, Director de la Unidad de Planeación, Evaluación y Seguimiento de la Secretaría de Fomento Turístico del Estado de Yucatán, quienes en conjunto con su equipo de trabajo dieron a conocer la infraestructura, los servicios y las ventajas competitivas con las que cuenta el Puerto de Progreso y el Estado de Yucatán, aprovechando destacar los emblemas regionales dados a conocer a través de unos novedosos visores.

Como parte de las actividades realizadas, se tuvieron reuniones con los directivos de las líneas participantes, así como un programa de conferencias en donde líderes del sector expusieron temas relevantes para potencializar cada destino en materia de cruceros.

Es importante mencionar los resultados más destacados en materia de cruceros, derivado de las reuniones con los directivos de las navieras: Royal Caribbean incorporará el próximo año un segundo crucero al itinerario de Progreso, complementando el crucero que está programado para fines de este 2016; de la misma manera los directivos de Carnival confirmaron un tercer crucero procedente de Mobile, Alabama por lo que de esta línea naviera, estaremos recibiendo tres cruceros a la semana.

También durante las actividades efectuadas en el Congreso, se invitó e hizo mucho énfasis con todos los miembros asistentes para participar en el próximo Congreso Anual 2017 que tendrá como sede la Ciudad de Mérida, Yucatán, México.

Con estas acciones la API Progreso reitera su compromiso en materia turística, lo que permitirá lograr un crecimiento en materia económica, beneficiando al estado y al Puerto de Progreso.

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD