PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

API Progreso “10 años regalando sonrisas” posada infantil a favor de la Comunidad

El pasado lunes 5 de diciembre la Administración Portuaria Integral de Progreso festejó 10 años de realizar la tradicional posada navideña infantil a beneficio de niños con capacidades diferentes y de escasos recursos pertenecientes a las asociaciones civiles: “Asociación de Niños Necesitados de Progreso y Comisarias (NINEP) y “Sonríe a tu vida, A.C.

Como todos los años se contó con la colaboración de la Secretaría de Fomento Turístico (SEFOTUR) quienes coordinaron parte del evento y la FCCA (Florida Caribbean Cruise Association por sus siglas en inglés), que donaron los 210 regalos que fueron entregados por más de 30 tripulantes del crucero Carnival Fredoom a los 210 niños que acudieron al evento. Durante el convivio padres e hijo pudieron disfrutar del show de payasos “Aguacate y Bombita” así como una feria para los pequeñitos y un delicioso refrigerio.

En la entrega de regalos los niños tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con santa Claus representado en esta ocasión por Tony Rose tripulante del crucero.

El personal de API Progreso previo a este gran evento realizó el API Juguetón actividad que tiene por objeto recaudar juguetes para completar los proporcionado por la FCCA, entregando también parte de ellos a la comunidad de Paraíso para que los niños festejen la navidad con un regalo.

583_1481737541.jpg

De esta forma la Administración Portuaria Integral cierra un ciclo de actividades con la Comunidad del Progreso esperando continuar con esta gran labor de convivencia con la sociedad y fomentar cada vez más los vínculos de colaboración.

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD