PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

11 años regalando sonrisas

Hoy 7 de diciembre la Administración Portuaria Integral de Progreso festejó 11 años de realizar la tradicional posada navideña, la cual forma parte de las actividades que realiza con la comunidad del Puerto de Progreso, dicha actividad es a beneficio de niños con capacidades diferentes y de escasos recursos pertenecientes a las asociaciones civiles: “Niños Necesitados de Progreso y Comisarias” (NINEP) y “Sonríe a tu vida, A.C.

Padres de familia junto con sus hijos pudieron disfrutar del show de los payasos “Chupirul y Caramelo” así como de una mini feria todo especialmente preparado para ellos.

Esta fiesta no pudiera ser posible sin la colaboración de la Secretaría de Fomento Turístico (SEFOTUR) y la FCCA (Florida Caribbean Cruise Association por sus siglas en inglés), así como con trabajadores de API Progreso y los tripulantes del crucero Carnival Triumph; quienes con su entusiasmo dieron realce a la posada. Santa Claus quien fue representado por el tripulante Andrew entregó 250 regalos a los niños que acudieron al evento; los cuales tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías con tan famoso personaje, así como festejar con un desayuno y bebidas.

606_1512696821.jpg

De esta manera la API realiza esta actividad llena de esperanza y deseando crear un vínculo de unión con la sociedad en estas fiestas decembrinas.

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD