PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

Iniciará operaciones en Puerto Progreso la línea naviera Victory

El día de ayer miércoles 21 de febrero en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral de Progreso se llevó a cabo la rueda de prensa donde se dio a conocer el inicio de operaciones del crucero de lujo Victory en Yucatán, mismo que se espera realice su primer arribo en los primeros días de enero de 2019.

Durante el evento estuvieron presentes el Lic. Saúl Ancona Salazar, Secretario de Fomento Turístico del estado de Yucatán; Ing. Raul Torre Gamboa, Director de API Progreso; Sr. Bruce Nierenberg, presidente de Victory Cruise Lines; José Isabel Cortés, Presidente municipal de Progreso; Lic. Dafne López Martínez, Director del Patronado Cultur así como representantes de los diferentes medios de comunicación.

El Sr. Bruce anunció el lanzamiento de un nuevo crucero todo incluido con duración de nueve noches, durante el cual se visitarán tres de las zonas arqueológicas más importantes del Mundo Maya, las cuales combinan los principales aspectos históricos y culturales de los estados mexicanos de Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

El viaje inaugural del crucero será el próximo 4 de enero de 2019, saliendo del Puerto de Miami, a bordo del recientemente y remodelado barco M/V Victory II, que cuenta con una capacidad para 202 pasajeros y es similar a su barco hermano, el Victory I. Durante esta primera temporada, la naviera Victory Cruise Lines operará su itinerario “Gran Experiencia Maya” en la Península de Yucatán entre enero y mayo de 2019, la segunda temporada comenzará en noviembre de 2019 y finalizará en mayo
de 2020.

El crucero Victory II arribará al Puerto de Progreso donde los pasajeros permanecerán dos días visitando diversos puntos de interés del estado de Yucatán como son la ciudad de Mérida, Sotuta de Peón, el gran museo maya, las haciendas de la zona entre otros destinos.

618_1519343936.jpg

l Victory II perteneciente a la línea naviera Victory, será el primer crucero en la historia en hacer un recorrido por el sureste mexicano por diferentes medios tierra, mar y aire.

Los pasajeros que llegan en este barco son de poder adquisitivo alto por lo que buscan productos locales, así como artesanías hechas en la región lo que significa una gran derrama económica para la Península.

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD