PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

Puerto Progreso proporciona a sus clientes nuevo servicio de charteo a Islas del Caribe y Centroamérica.

136_1153102477.jpg

La Línea Naviera BCM Caribe, a través de sus 4 embarcaciones: Sambee, Atenea, Flores Betancourt y Mona II, fortalece las conexiones de Progreso con las Islas del Caribe y Centroamérica.

Regularmente realiza exportaciones e importaciones con la vecina Isla de Cuba desde el año 2005, anunciando ahora oficialmente su servicio de charteo con Panamá, Jamaica, Río Haina, Haití, Islas Cayman, Turcos & Caicos en el Caribe, así como con Guatemala y Honduras en Centroamérica.

La capacidad de los buques varía entre 3,000 y 500 toneladas, adaptándose a la necesidad del cliente en cuanto a volumen de exportación e importación.

Este servicio de charteo contribuye directamente a la reducción en los costos de transporte al cliente, eficientando tiempos de carga y descarga en los destinos antes mencionados.

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD