PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

NUEVA LÍNEA DE CONTENEDORES EN PROGRESO

210_1183174055.jpg

El día 3 de julio de 2007 inicia operaciones en Progreso la Naviera “Caja Logistics Group”.

A través de 4 servicios regulares, Progreso será el puerto base para llegar a los siguientes destinos de manera directa:

1.- Progreso-Houston-Progreso. Frecuencia semanal.
2.- Progreso-Savannah-Progreso. Frecuencia semanal.
3.- Progreso-Jamaica-República Dominicana-Progreso. Frecuencia cada 10 días.
4.- Progreso-Brasil-Montevideo-Buenos Aires-Progreso. Frecuencia semanal.

Caja Logistics Group, ofrece un servicio integral de logística en beneficio del intercambio comercial del sureste de México con el exterior.

Estos servicios que conectan a Progreso con el Golfo de México, Costa Este de Estados Unidos, Caribe y Sudamérica ofrecen a los exportadores e importadores del Sureste de México una solución a sus demandas logísticas, garantizando de igual manera el flujo comercial con Europa, Asia, África y Oceanía a través de conexiones con diversos puertos hub.

Caja Logistics Group, proporciona los servicios puerta-puerta, rastreo de carga y notificación, consolidación, desconsolidación, almacenaje, trasbordos vía Atlántico y Pacífico, transporte terrestre y férreo, una solución logística que garantiza la demanda de productos de empresas del Sureste de México con cualquier destino en el mundo.
La Naviera es propietaria de 4 buques que ofrecen el servicio de manera regular: M/V Caja Countess en la ruta del Golfo Express, M/V Caja Duchess en la ruta Costa Este Express de Estados Unidos, M/V Caja Empress en la ruta Caribe Express y el M/V Caja Princess en la ruta Sudamérica Feeder.

Para más información y contacto directo les sugerimos contactar la web: www.cajalogistics.com

SÉ PARTE DEL PROGRESO.

210_1183174083.jpg

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD