PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

Petróleos Mexicanos: Mayor empresa de México y América Latina y el mayor contribuyente fiscal del país.

259_1216134345.jpg

Acerca de PEMEX

Es de las pocas empresas petroleras del mundo que desarrolla toda la cadena productiva de la industria, desde la exploración, hasta la distribución y comercialización de productos finales.

Durante 2006 obtuvo un rendimiento neto de 42 mil 497 millones de pesos, registró ventas en el país por 546 mil 750 millones de pesos y los ingresos por exportaciones alcanzaron 511 mil 366 millones de pesos.

En 2006 la producción promedio diario se ubicó en tres millones 255.6 mil barriles diarios.

El plan de negocios de la empresa recoge la necesidad de crecer, fortaleciendo la infraestructura productiva y de operaciones; mejorar el desempeño operativo de manera integral y armonizar los esfuerzos de las diferentes líneas de negocio para maximizar su valor económico.

Este sitio ofrece abundante información sobre la estructura, la organización y los principales indicadores de la operación de Petróleos Mexicanos.

PEMEX opera por conducto de un corporativo y cuatro organismos subsidiarios:

- Pemex Exploración y Producción
- Pemex Refinación
- Pemex Gas y Petroquímica Básica
- Pemex Petroquímica

Preguntas frecuentes generales sobre la reforma energética

Con la finalidad de ofrecer a usted una visión más clara de lo que significa la reforma energética para Petróleos Mexicanos, ponemos a su disposición las preguntas y respuestas más frecuentes divididas en 22 temas.

Disponible en: http://www.pemex.com/index.cfm?action=content§ionID=136

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD