PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

El día 18 de junio la Administración Portuaria Integral de Progreso fue sede de la visita de los Agregados Navales, Militares y Aéreos de los países acreditados ante la Secretaría de Marina, la cual constó de un recorrido por el puerto y una presentación expuesta por el Director General Raúl Torre Gamboa en la cual se describieron a detalle tanto la infraestructura como los servicios que se ofrecen en el Puerto de Altura, mencionando así también los proyectos en los que se está trabajando actualmente y el desarrollo de la infraestructura que se tiene planeado.

519_1434667426.jpg

Por otro lado el Administrador de la Aduana Marítima de Progreso, Noé Amaro Luis, realizó una presentación bajo el tema de: “Misión Visión, Organización, Funciones, Problemática y Propuesta de Solución” en la cual se mencionaron las tareas que desempeña la Aduana dentro del puerto así como sus logros y alcances.

Para finalizar se brindó un recorrido por el Centro de Control ubicado en las instalaciones de la Administración Portuaria, en donde pudieron percatarse del equipo y la alta tecnología con la que se cuenta para el recibimiento seguro de todas las embarcaciones.

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD