PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

“Día de la Mujer” Reconocimiento a Funcionarias de API Progreso

Progreso, Yuc. a 08 de Marzo de 2005. Día de la marina, día del soldado, la madre, del padre, del puerto, el ingeniero, el bombero, de la mujer... ¿qué mujer? ¿La madre, la doctora, la secretaria, la enfermera, la maestra, ¿Cuál? “LA QUE TRABAJA EN EL API DE PROGRESO”

Nos congratulamos por lo que de ello nos toca, en la Administración Portuaria Integral de Puerto Progreso, trabajan 26 mujeres, 4 recibirán hoy en el parque Morelos de esta ciudad a las 20:00 hrs., un reconocimiento al importante desempeño que ejercen en el puerto, esto por parte del H. Ayuntamiento de Progreso de Castro, Yucatán.
Ing. Gezina Betancourt Gutiérrez, nuestra destacada Gerente de Operaciones e Ingeniería, la única en el País en este puesto dentro de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante de la SCT, lo cual nos enorgullece decir. Es responsable de la construcción, mantenimiento, señalamiento marítimo, impacto ambiental, operaciones, seguridad, radar, proyectos y concursos de obra pública del recinto fiscal de progreso y del mantenimiento de los puertos pesqueros que la Administración portuaria integral tiene a su cargo.
C.P. Lorena Espinosa Rodríguez, nuestra Sub Gerente Administrativo de la gerencia de Administración, responsable de los Recursos Materiales y de los Recursos Humanos de esta entidad, así como de las licitaciones públicas que se realicen en estos temas.
C.P. Ana Lucía Parra Vega, nuestra Sub Gerente de Finanzas de la Gerencia de Administración, responsable de la importante contabilidad y del presupuesto de la API Progreso.
Lic. Sonia Tamés Arenas, nuestra Sub Gerente de Promoción y Comunicación social, responsable de reforzar el posicionamiento del Puerto de Progreso con un concepto orientado a los negocios, impulsando las oportunidades de negocio de la región y estimulando la inversión de la comunidad portuaria.

Las mujeres ya son reconocidas, no solo por ser buenas madres, esposas o hijas, sino por sus destacados desempeños laborales. Estas mujeres realizan de forma excelente puestos de alta relevancia, tomando día a día decisiones importantes para el buen desarrollo y desempeño de nuestro puerto, y nos enorgullece que representen dignamente a las otras mujeres que trabajan en nuestra comunidad Portuaria.



 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD