PUERTOSYUCATAN.com

Firma Institucional

PUERTOSYUCATAN.com

 

Puerto Progreso entrega donativo de 10ª Carrera “Corre sobre el Mar”

El día de ayer 6 de agosto de 2018 se llevó acabo la entrega de lo recaudado por concepto de inscripciones en la 10ª Carrera del Puerto de Altura de Progreso “Corre sobre el Mar”, donde participaron 1,800 corredores y 1,000 caminantes. El director de la API, Raúl Torre Gamboa acompañado de Cinthia Martin del Campo de la Agencia Aduanal Mier y Terán y Sandy Quintana Villanueva de la Agencia Aduanal del Valle patrocinadores de este gran evento, hicieron la entrega a cada una de las asociaciones del efectivo recaudado.

En esta edición la carrera logró reunir un monto de $460,000.00, mismos que fueron repartidos en partes iguales recibiendo cada asociación un total de $38,333.33.

El evento se llevó a cabo en las oficinas de la Administración Portuaria Integral de Progreso al medio día y estuvieron presentes los representantes de las 11 asociaciones que participaron este año, patrocinadores y medios locales.

626_1533773491.jpg

as asociaciones beneficiadas fueron las siguientes: Fundación del Empresario Yucateco A.C. (FEYAC); Bancos de Alimentos de Mérida, A.C.; Asociación Civil “Oasis San Juan de Dios“; DIF Municipal de Progreso; Comedor Parroquial de Progreso “Genaro Cervera Ceballos”; Fundación de Bienestar para la gente del Mar de Yucatán, A.C.; Asociación Evangelista Paroussua A.C.; Centro de ayuda comunitaria y comedor Roca Firme; Iglesia Bethel del Concilio de las Asambleas de Dios; Alberque de Ancianos “San Joaquín”; Comedor Ciénega de la parroquia de Chicxulub; y este año también se entregó a los hijos de Jesús Leiva Gómez, corredor que falleció en la carrera atlética la misma cantidad que a las 11 asociaciones.

Durante la reunión se presentaron los resultados de las 10 carrera, así como un video de la misma; y se agradeció a los patrocinadores el apoyo que han brindado año con año a este evento 100ltruista: Gatorade, Epura, Línea Peninsular, Agencia Aduanal Mier y Terán, Grupo Logra, APM Terminals, Michelob Ultra, La Antigua Restaurante, Hadron Logistic, SA´Am y LU´Um de Inmobiliaria Secreto Maya, Explora, SSA México, Hidrosur, Gestión y Servicios Portuarios, JIbarra, Equiprent, Agencia Aduanal del Valle, Anfibia del Golfo, Grupo Aduanero Peninsular, Zaire Shipping, Red Aduanera Peninsular, Miel “La Reina”, Vía Yucatán y Grupo Rivas.

También se reconoció a cada uno de los competidores que participaron en la décima carrera y que hicieron posible un año más este gran evento.

 

 

Viaducto al muelle fiscal, Km 2. Edificio s/n. C.P. 97320. Progreso, Yucatán, México. - Tel: +52 (969) 934-3250 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE PROGRESO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD